¿Tengo que hacerme autónomo para recargar patinetes? ¿Cómo lo hago?

Para poder trabajar recargando patinetes Lime es necesario que estés dado de alta como autónomo. Si ya trabajas con Glovo, Deliveroo o Uber Eats ya estás dado de alta como autónomo y no tendrás que hacer ninguna gestión adicional más allá de inscribirte en la plataforma de Lime y aportar la documentación que ya tienes.

Si no estás dado de alta como autónomo, deberías hacerlo y, si no entiendes mucho de cómo se hace, es preferible que lo hagas a través de un gestor. Si buscas, es bastante fácil encontrar un gestor que te cobre entre 20 y 40 euros al mes por llevarte todos los papeles, las gestiones y presentar los impuestos correspondientes. A la hora de acordar con el gestor el precio, déjale claro que solo harás una factura al mes para que te cobre menos.

Pero, ¿merece la pena darse de alta como autónomo? La respuesta es sí. No es tan caro porque con las bonificaciones puede salirte por 50 euros al mes los primeros meses. Una vez dado de alta, también podrás trabajar en otras plataformas como las de reparto (Glovo, Uber Eats, Deliveroo...). ¡Y se puede ganar mucho dinero si te lo tomas en serio! Sobre todo si tienes en cuenta mis consejos para ganar más dinero aún.
Asegúrate de que en el formulario de registro figura el código de referido JRSGNBW5 para obtener el bonus de 90 euros si recargas 30 patinetes en las dos primeras semanas (el doble si recargas 80 o más en tu primer mes)

Entradas populares de este blog

Gana hasta 100 euros diarios recargando patinetes Lime

¿Cuánto dinero puedo ganar recargando patinetes Lime?

¿Cómo puedo ganar más dinero aún?