Si se puede ganar tanto dinero recargando patinetes, ¿por qué no lo hace todo el mundo?

Seguro que te has hecho esta pregunta: si es tan fácil ganar 100 euros al día recargando patinetes Lime, ¿por qué no lo hace todo el mundo?

Porque requiere constancia

Aunque es un trabajo muy sencillo y se puede ganar mucho dinero en pocas horas, no todo el mundo se siente bien saliendo a la calle a diario para buscar patinetes como si estuviera jugando a Pokemon Go.

Porque requiere unos horarios

La mayoría de los patinetes empieza a estar disponible para su recogida y recarga a partir de las siete de la tarde, siendo las nueve de la noche el momento álgido. Además, el punto más incómodo del trabajo, es que los patinetes ya cargados deben depositarse en la calle entre las 5 y las 7 de la mañana. Sí, hay que madrugar, pero seguro que el madrugón no duele tanto cuando el dinero aparece en tu cuenta.

Porque hay que hacerse autónomo

Para poder cobrar, es necesario estar dado de alta como autónomo. Si ya estás trabajando en Glovo, Deliveroo o Uber Eats ya estás dado de alta en el epígrafe correcto y no tienes que hacer ninguna gestión adicional para poder trabajar recargando patinetes Lime. La única diferencia es que ganarás mucho más en menos tiempo.
Asegúrate de que en el formulario de registro figura el código de referido JRSGNBW5 para obtener el bonus de 90 euros si recargas 30 patinetes en las dos primeras semanas (el doble si recargas 80 o más en tu primer mes)

Entradas populares de este blog

Gana hasta 100 euros diarios recargando patinetes Lime

¿Cuánto dinero puedo ganar recargando patinetes Lime?

¿Cómo puedo ganar más dinero aún?