¿Realmente es tan sencillo recargar patinetes Lime?

¡Es muy simple ganar dinero por recargar patinetes Lime! La app te indica en un mapa dónde se encuentra cada uno y cuánto dinero te pagarán por recargarlo (el mínimo es 5 euros por patinete, si sumas puede ser mucho dinero y si tienes en cuenta mis consejos, más aún), e incluso te puede indicar cómo llegar hasta allí a través de Google Maps. Luego solo tienes que llevarlos a tu casa, dejarlos cargar durante la noche, y entregarlos en el punto de entrega a la hora señalada. El pago se hace en el mismo día (los fines de semana se retrasa hasta el lunes) y llega a tu cuenta una semana después aproximadamente.

Además, cuando te registras te hacen ver unos vídeos donde se detalla todo el proceso, y finalmente cuando te entregan los cargadores, hay una sesión informativa donde te lo vuelven a explicar todo y puedes hacer todas las preguntas que quieras.
Asegúrate de que en el formulario de registro figura el código de referido JRSGNBW5 para obtener el bonus de 90 euros si recargas 30 patinetes en las dos primeras semanas (el doble si recargas 80 o más en tu primer mes)

Entradas populares de este blog

Gana hasta 100 euros diarios recargando patinetes Lime

¿Cuánto dinero puedo ganar recargando patinetes Lime?

¿Cómo puedo ganar más dinero aún?