Gana hasta 100 euros diarios recargando patinetes Lime


Hazte Juicer y empieza a ganar dinero con algo tan fácil y divertido como buscar, recoger y recargar patinetes. Es compatible con prácticamente cualquier actividad y puedes trabajar los días que quieras, sin horarios, reservas ni compromisos. Si te apetece un día recoges patinetes y al siguiente pasas de ello.

El trabajo es muy sencillo: la app te indica dónde hay patinetes disponibles para recoger (muchas veces cerca de tu propia casa) y tú los recoges, te los llevas a tu casa (montado en el propio patinete), lo enchufas para que se recargue durante la noche, y posteriormente lo entregas en cualquiera de los puntos de entrega repartidos por toda la ciudad. ¡Así de simple! Con constancia, puedes llegar a cargar hasta 20 patinetes al mismo tiempo. A un mínimo de 5 euros el patinete, eso son 100 euros al día. Y ten en cuenta que hay trucos para ganar aún más dinero...
Asegúrate de que en el formulario de registro figura el código de referido JRSGNBW5 para obtener el bonus de 90 euros si recargas 30 patinetes en las dos primeras semanas (el doble si recargas 80 o más en tu primer mes)

Entradas populares de este blog

¿Cuánto dinero puedo ganar recargando patinetes Lime?

¿Cómo puedo ganar más dinero aún?