¿Cuánto dinero puedo ganar recargando patinetes Lime?

¡Se puede ganar mucho dinero recargando patinetes Lime! En mi casa, con una instalación eléctrica normal, he llegado a recargar 20 al mismo tiempo. Eso sí: sin encender el horno, la lavadora ni el aire acondicionado.

Ingresos:

20 patinetes al día, por 30 días: 3000 euros* (en realidad más, porque algunos patinetes llevan bonus y se pagan mejor).
Actividades extra: 900 euros (puedes aprovechar que estás dado de alta en autónomos para compatibilizarlo con Glovo, Deliveroo, Uber Eats...).

Gastos:

Autónomos: 50 euros.
Gestoría: 30 euros.

¡Pruébalo! No te va a costar nada, es muy sencillo, y en una semana puedes tener ya tus primeros cuatro cargadores para empezar a ganar dinero... Y no te pierdas mis trucos para ganar más dinero aún.

* La primera semana solo tendrás cuatro cargadores (te los dan gratis), por lo que serían 140 euros en una semana. A la semana siguiente te ofrecen más cargadores y puedes llegar a completar los 20 cargadores simultáneos. En una instalación doméstica normal no deberías utilizar más de 20 cargadores.
Asegúrate de que en el formulario de registro figura el código de referido JRSGNBW5 para obtener el bonus de 90 euros si recargas 30 patinetes en las dos primeras semanas (el doble si recargas 80 o más en tu primer mes)

Entradas populares de este blog

Gana hasta 100 euros diarios recargando patinetes Lime

¿Cómo puedo ganar más dinero aún?