¿Cómo puedo ganar más dinero aún?

Para obtener los mejores resultados, estos son mis trucos para recargar patinetes Lime y ganar más dinero:

1) Mejor en equipo. Si cuentas con la ayuda de alguien, podrás recoger más patinetes más rápido. Ojo, no necesariamente hay que repartir el dinero. Esa persona que te ayude también puede estar recogiendo patinetes con su cuenta y lo que hacéis es ayudaros mutuamente.

2) Mejor con coche o furgoneta. Aunque puedes recoger patinetes andando (ten en cuenta que cuando recoges uno, puedes llevártelo subido a él), si vas con vehículo te resultará mucho más fácil recoger más patinetes en menos tiempo. Como en el punto anterior, si trabajas en equipo podrás repartir el coste de esto, aunque si te organizas bien la ruta el gasto de gasolina puede ser mínimo.

3) Respeta los horarios y carga los patinetes al 100%. Si no cumples las condiciones básicas de que el patinete tenga al menos el 95% de carga (y algunos se descargan poco a poco en cuanto se desenchufan) o los entregas fuera de hora puede que no te lo paguen.

4) Cuidado con la electricidad. No enchufes todos los patinetes en el mismo sitio, repártelos por la casa. Tienes que estar pendiente de no sobrecargar la red y no conectar cosas que consuman mucha luz como horno, lavadora o aire acondicionado (especialmente si enchufas más de 10 al mismo tiempo).

5) Consigue más cargadores. Tras la primera semana de cargar patinetes, si has recargado bastantes (ten en cuenta que para empezar solo te dan cuatro), vuelve a ir a una sesión informativa y di que estás cargando muchos y necesitas más cargadores. Puede que te den más cargadores, o en el peor de los casos te los venderán a 10 euros cada uno.

6) Compatibilízalo con otras cosas. En realidad este trabajo lleva poco tiempo, ya que la parte que lleva más tiempo es la carga de los patinetes que se hace mientras duermes o realizas otras tareas. Puedes aprovechar que estás dado de alta en autónomos para hacer otras cosas como Glovo, Deliveroo, Uber Eats...

¿Quieres saber más? Puedes ver lo sencillo que es recargar patinetes Lime y cuánto puedes ganar.
Asegúrate de que en el formulario de registro figura el código de referido JRSGNBW5 para obtener el bonus de 90 euros si recargas 30 patinetes en las dos primeras semanas (el doble si recargas 80 o más en tu primer mes)

Entradas populares de este blog

Gana hasta 100 euros diarios recargando patinetes Lime

¿Cuánto dinero puedo ganar recargando patinetes Lime?